Tarapoto: denuncian por extorsión a conductor de televisión

 Tarapoto: denuncian por extorsión a conductor de televisión

Su nombre es Segundo Ednan Viena Tenazoa, se hace llamar «Coco Viena», es un locutor de radio, que hoy conduce un programa televisivo de corte informativo en el horario del mediodía en un canal de cable local. Su estilo peculiar de la forma de hacer prensa, hoy lo ha llevado a afrontar una grave y seria denuncia en su contra.

«No te metas con la Pachamama»

Estos agravios que hace en programa vivo va en contra de un bar karaoke boxes, muy conocido en la ciudad de Tarapoto. Esta actitud de parte del conductor de televisión, habría pasado de cuestionamientos a hostigamientos hasta terminar en una presunta extorsión, en contra de José Francisco Choque Peralta, gerente propietario del bar karaoke boxes pachamama. Así como lo denuncia el asesor legal de esa empresa.

El conductor de televisión se basaría en un cierto poderío de un medio televisivo para primero hacer informes noticiosos en contra de esta empresa, sin prudencia y sin equilibrio de la real situación de los hechos; este conductor de televisión habría afirmado que en este bar se ejerce la prostitución, se comercializan estupefacientes, y hasta se altera el orden público, creando una aparente mala imagen que, a decir de su gerente propietario, no existe. Para luego comenzar a tranzar supuestos acuerdos económicos, con el pretexto de brindarle servicios publicitarios, a fin de que no continúe con los cuestionamientos.

Enfoques, acostumbrado siempre a buscar a todas las partes de la información, acudió hasta el canal donde Segundo Ednan Viena conduce el programa televisivo, se le esperó y nunca salió, a pesar que su programa había terminado. Llamamos reiteradas veces a los números de teléfonos celulares que nos accedieron, no nos contestó. Preguntamos por él en la puerta de ingreso del medio de comunicación donde labora, pero tampoco nos dieron razón.

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *