Colegio de Licenciados en Administración con mayor presencia social en San Martín

 Colegio de Licenciados en Administración con mayor presencia social en San Martín

El colegio regional de licenciados en administración de San Martín es uno de los colegios profesionales que en estos últimos años ha comenzado a tener mayor presencia en la región, no solo en actividades académicas propias de la institución sino también en actividades sociales culturales y sobre todo de proyección social, actualmente este importante colegio profesional cuenta con una directiva muy dinámica encabezada por la Decana licenciada, Anita Gatica Vela, quien asumió funciones en agosto del año 2016.

De ahí a la fecha el colegio profesional de licenciados en administración ha ido creciendo cada año más profesionales se integran a su colegio como miembros de la orden.

Precisamente la semana que pasó acudimos a una de estas ceremonias de gala en donde un total de 35 licenciados en administración pasaron a formar parte como miembros de la orden como colegiados.

La licenciada Anita Gatica Vela, resalta el trabajo que realiza con su equipo de gestión como por ejemplo eventos de capacitación para sus miembros, eventos proyección social , y convenios de cooperación interinstitucional.

Estos convenios permite a los miembros de la orden a seguir capacitándose y si es posible una segunda profesionalización.

Pero los licenciados en administración de San Martín no solo están dedicados a las capacitaciones u eventos académicos, también dan su tiempo a las actividades cívicas como participación en los desfiles, participación en ferias, sino dan su tiempo para llevar alegría y esperanza a las personas que pasan momentos difíciles a través de las proyecciones sociales.

Por ejemplo esta semana fuimos participes de una actividad navideña, los licenciados de San Martín, llegaron hasta el distrito de Cacatachi, en donde realizaron una tradicional chocolatada navideña con los niños del nivel inicial de las dos instituciones de Cacatachi, los niños se divirtieron, bailaron, jugaron, recibieron sus juguetes, y tomaron el tradicional chocolate y panetón.

El colegio de licenciados en administración de San Martín, a través de la actual directiva tiene como objetivo prioritario inscribirse en los registros públicos que les permita adquirir un terreno para construir su propio local institucional.

La decana Lic. Adm. Anita Gatica Vela, formula la invitación a todos los licenciados en administración de San Martín, para que se integren al colegio profesional y sean parte como miembros de la orden a través de la colegiatura.

Como dato adicional, la visión del colegio de licenciados en administración de San Martín, Ser un Colegio Profesional líder, competitivo, integral y ético que defienda la carrera, promocionando estrategias de desarrollo institucional, enfocado en la responsabilidad social.

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *