Oficina Regional de Migraciones en la ciudad de Tarapoto

 Oficina Regional de Migraciones en la ciudad de Tarapoto

De esta forma se sellaba uno de los convenios, que tal vez, es el más gratificante para los sanmartinenses. Y, no es para menos, pues con esta acción protocolar la gerente general de la Superintendencia Nacional de Migraciones y el decano del Colegio de Notarios de San Martín marcaban el inicio de lo que será la futura oficina regional de Migraciones.

En la ceremonia desarrollada en el Colegio de Notarios de San Martín, los integrantes de esta orden, representados por el Notario Público Justo Pérez Ruiz, decano del colegio de Notarios de San Martín y la Dra. Roxana del Águila Tuesta, gerente general de la Superintendencia Nacional de Migraciones, dieron a conocer que la oficina de Tarapoto se convierte en la 14ava. Jefatura regional de Migraciones del país, la misma que entraría en funcionamiento a partir de noviembre de este año, si es que no se presentan inconvenientes.

admin

1 Comment

  • For two years in a row, I have even tried to speak at a major international meeting about the subject of hair loss and cardiovascular risk but the request has been rejected two years in a row does propecia really work acetazolamide levonorgestrel bp 0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *