Investigan pagos ilegales en UGEL Mariscal Cáceres.

 Investigan pagos ilegales en UGEL Mariscal Cáceres.

La Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL de la provincia de Mariscal Cáceres, nuevamente está en el ojo de la tormenta. Según este informe accedido a este programa el encargado de planillas, de esa institución, habría desviado fondos de la entidad pagando más de nueve mil soles a docentes que nada tienen que ver con la UGEL – de esa provincia.

Ocurre que en los antecedentes del informe 023, del 17 de agosto 2020, presentada a la licenciada Lorena Lozano Fasanando, jefe de operaciones de esa UGEL, la técnica en planillas de la UGEL Mariscal Cáceres – Juanjui, Roció Panduro Alvarado, señala que, por motivos de salud, dejó el cargo de planillera, es así que con memorando 828, de fecha 07 de julio se encarga funciones como apoyo en la oficina de planillas al señor Hugo Arévalo Lozano. El mismo que a su vez tenía facultades de realizar registros de contratos, licencias, reintegros, y bajas en el Sistema Único de Planillas.

Hechos que se habrían dado durante la gestión del ex director Wildoro Pinchi Daza. En esta parte el informe 023, Roció Panduro Alvarado, señala claramente lo siguiente.

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *