Hasta siempre amigo Artemio, choche «Arti»

 Hasta siempre amigo Artemio, choche «Arti»

Una triste noticia llegaba a nuestra sala de redacción; cerca de las doce del mediodía de hoy sábado 12 de mayo, se nos comunicaba del fallecimiento de Artemio Flores Flores. El comunicador social acababa de fallecer víctima de un tromboembolismo, coágulos de sangre, que afectaron a sus pulmones hasta ocasionarle la muerte. Así como lo confirma el director del hospital especializado de Tarapoto, Dr. IGOR NACCHA TAPIA.

Es decir una afección grave que no se diagnostica con frecuencia, pero que se puede prevenir. Es importante saber sobre el tromboembolismo venoso porque puede afectar a cualquier persona, a cualquier edad y ocasionar una enfermedad grave, una discapacidad y, en algunos casos, la muerte.

El comunicador social, había estado en reposo y en cuidados, luego de una delicada operación al cerebro, como parte del tratamiento que venía recibiendo en el hospital de Tarapoto, tras haber sido víctima de un accidente de tránsito el pasado lunes 12 de marzo, tras colisionar su motocicleta con este pesado camión.

Desde ese entonces Artemio Flores, luchó por su vida, entre altas y bajas en su estado de salud, pudo en un primer momento ir recuperándose lentamente, proceso que se vio tras ser dado de alta del hospital especializado de Tarapoto. Hasta este momento muchos creímos que el popular choche, seguiría su tratamiento en la calentura de su hogar.

Sin embargo un inesperado cuadro de hidrocefalia, volvía a poner en peligro su salud, esto motivo que fuera operado de emergencia para colocarle una válvula que haría drenar el agua que se había acumulado en su cerebro, esa operación se realizó con normalidad, justamente venía recuperándose cuando un inesperado cuadro de paro cardiaco lo había sorprendido.

Artemio Flores, trabajador del área de imagen institucional de la UNSM, era conocido por su trayectoria como hombre de prensa, fue uno de los primeros fundadores de la asociación de periodistas de San Martín. E incluso Artemio Flores perteneció al equipo de prensa de Enfoques.

Luchó hasta donde pudo, por esas paradojas de la vida falleció hoy 12 de mayo, justamente a dos meses del accidente ocurrido el pasado 12 de marzo. José Luis Rodríguez, presidente de la ASPESAM recuerda parte de la trayectoria periodista del popular choche.

admin

8 Comments

  • 115535 233125Outstanding post, I conceive blog owners should acquire a whole lot from this blog its really user pleasant. 691424

  • 107701 595426How significantly of an appealing guide, maintain on generating better half 711516

  • I read this paragraph fully regarding the resemblance of most up-to-date and earlier technologies, it’s amazing article.

  • 481786 988743I adore your wp web template, wherever would you obtain it via? 654760

  • I read this post fully regarding the comparison of
    newest and earlier technologies, it’s remarkable
    article.

  • First of all I would like to say terrific blog!
    I had a quick question which I’d like to ask if you
    don’t mind. I was interested to find out how you center
    yourself and clear your thoughts prior to writing.
    I have had difficulty clearing my thoughts in getting my thoughts out there.

    I do take pleasure in writing however it just seems like the first 10 to
    15 minutes are usually wasted just trying to figure out how to begin. Any recommendations or tips?

    Kudos!

  • That is a great tip particularly to those new to the blogosphere.
    Brief but very accurate information… Thank you for sharing this one.
    A must read post!

  • 667779 85252really excellent post, i definitely love this superb website, maintain on it 949779

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *