EXTRAÑA MUERTE TRAS APLICARSE UN INYECTABLE

 EXTRAÑA MUERTE TRAS APLICARSE UN INYECTABLE

Hoy le contaremos la historia de una mujer que fue a una botica en busca de un medicamento que le calmara una dolencia en su salud, y que luego terminó muerta en una cama de hospital. Al parecer una reacción alérgica originó el trágico deceso. La fallecida deja a dos niños en la orfandad. Mientras que el responsable de la botica se ha hecho el desentendido, mostrando indiferencia ante un hecho evidente.

Ese caso nos llevó hasta la zona sur de la región, exactamente a la provincia de Tocache, allí contactamos con Ollarce Romero Rivera, pareja de quien en vida era Angélica Rafael Bustillos, una mujer que murió a las pocas horas de haber recibido una inyección de megacilina.

Ollarce Romero cuenta que la muerte de quien fuera su mujer fue denunciada a tiempo, pero han pasado dos meses de aquel fatídico suceso y por lo menos hasta el día de la elaboración de este reportaje, no había avances en las investigaciones. En la fiscalía de Tocache, carpeta fiscal sobre el caso no existía, en la policía, las investigaciones andaban a paso de tortuga, a nadie parecía interesarle la extraña muerte de esa humilde mujer.

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *