Denuncian malos manejos en la municipalidad de Campanilla

 Denuncian malos manejos en la municipalidad de Campanilla

Las municipalidades son las instituciones públicas que presentan más denuncias por corrupción, según revelan últimos estudios en donde se incluye a muchos municipios de la región.

La historia que hoy presentamos es la situación de aparentes malos manejos de los recursos directamente recaudados en la municipalidad de Campanilla provincia de Mariscal Cáceres, en donde se le acusa al alcalde Feliciano Collantes Fonseca, de tomar dinero de estos fondos sin ningún control ni teniendo en cuenta los procesos administrativos.

Así se evidencia en dos informes presentado por la funcionaria Leidy Avendaño Herrera, en aquel entonces responsable de rentas del mencionado municipio, en donde como asunto se detalla “Sobre Dinero entregado en efectivo en calidad de prestado de ingresos del área de caja de la municipalidad.

Informe número 3 por un monto de 30 mil 348 soles y el informe número 4 con el mismo tenor, pero por 15 mil 785 soles, de las cuales para el alcalde Feliciano Collantes Fonseca por 13,175, Erwin López Cavero, Gerente Municipal 1,270 y César Augusto Trigoso Lolo, Primer Regidor 1,340 soles.

admin

3669 Comments