COVID-19 pone en jaque a la región San Martín

 COVID-19 pone en jaque a la región San Martín

En San Martín parece que la luz al final del túnel, aún está muy distante; las nuevas estadísticas dadas desde el comando COVID, marcan una grave realidad en estos últimos días en cuanto a casos de contagios con COVID 19, de personas en las UCI y de fallecidos a causa de este maligno virus. Esas estadísticas son totalmente desfavorables. El solo hecho de demostrar que en tan solo siete días en San Martín los casos positivos se incrementaron en un total de 1 mil 440.

El sábado 6 de junio 2020, cerrábamos la semana con 1 mil 886 casos positivos de gente contagiada con el coronavirus; a esa fecha 64 personas habían fallecido. Mientras que 8 eran las que se encontraban en cuidados intensivos. Para el domingo 7, 113 personas amanecían con el virus, haciendo que el cuadro de positivos se incremente a 1999. Sumando en las estadísticas a 71 los fallecidos.

Hoy sábado 13 de junio las cifras se incrementaron a 3 mil 226 casos, los fallecidos desde el último 6 de junio a la fecha, pasaron de 64 a 115 personas fallecidas víctimas del coronavirus. Es decir, en una semana murieron 51 personas, ojo, sin contar aquellos perecidos hoy, que incrementaran esta lista de fallecidos.

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *