Clínica Nor Oriente de Tarapoto regresa renovada

 Clínica Nor Oriente de Tarapoto regresa renovada

Con estas palabras de bienvenida el medico Juan Rodrigo Tuesta Nole, daba inicio a la ceremonia de relanzamiento y reapertura de la renovada Clínica Nor Oriente. Seguidamente fue el gerente general de la referida Clínica, medico Beltrán Lozano Gonzales, quien manifestó las ganas de volver a emprender el gran reto de cuidar la salud de todos sus pacientes, esta vez con un renovado equipo de profesionales apoyados por equipos con tecnología de punta.

A la ceremonia de relanzamiento se hicieron presentes, socios de la clínica, presentes funcionarios de la cámara de comercio, el ex director de Essalud Tarapoto, así como representantes de conocidas empresas. A quienes agradeció por su presencia en tan magno evento.

Posteriormente en un recorrido por los renovados ambientes de la Clinica Nor Oriente, el médico Beltrán Lozano Gonzales, mostró orgullosamente los modernos equipos y la tecnología de vanguardia de estas.
Parte de esa tecnología de punta que hoy ofrece clínica nor oriente, es el aplicativo que se usará en el celular de sus pacientes donde podrán ver desde los resultados médicos hasta las placas de sus radiografías, e incluso separar fecha para sus consultas.

Agradeció también al equipo médico que siempre lo acompaña y aquellos que se incorporan, resaltando la presencia del médico gediatra, especialista que ahondará en los aspectos preventivos, en los curativos y en la rehabilitación de aquellas enfermedades que aquejen a los ancianos o adultos mayores. Medico Juan Rodrigo Tuesta Nole.

Con todo esto también la clínica nor oriente está garantizando una adecuada atención a pacientes de los seguros regionales contra accidentes de tránsito.

Finalmente con un brindis, a cargo del médico Juan Ruiz Soto, es director de essalud Tarapoto, se dio oficialmente reaperturada la renovada clínica nor oriente

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *