Alcalde bajo investigación por peculado y falsificación de documentos

 Alcalde bajo investigación por peculado y falsificación de documentos

La manzana de la discordia en la siguiente historia son estas tres cuadras del jirón Arica del distrito de Juanjuí, provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín. Esta obra estuvo valorizada en 699 mil 466 soles, con 03 céntimos, fue ejecutada por administración directa y culminada según esta placa en abril, inaugurada en mayo, pero recepcionada en julio del 2019.

Ocurre que, según este documento, la Fiscalía Provincial Penal Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, inicio investigación por aparentes actos irregulares, al abogado Víctor Raúl López Escudero, alcalde de la provincia de Mariscal Cáceres.

Con esta carpeta fiscal (poner número de carpeta) y con la Disposición N° 01, de fecha 27 de enero 2020, dispone: aperturar investigación preliminar contra el alcalde y todos estos funcionarios e incluso a la representante legal de una empresa privada de esa provincia. Por el presunto delito de peculado doloso y falsificación de documentos, hecho que se habría dado en la obra por administración directa del jirón Arica del distrito de Juanjuí.

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *