Licores Villa Selvática – Tarapoto

 Licores Villa Selvática – Tarapoto

En promoviendo desarrollo seguimos conociendo historias de éxito, que merecen nuestro reconocimiento, hoy les contamos a ustedes el emprendimiento de dos hermanos, los dos ingenieros de agroindustrias egresados de la UNSM, quienes uniendo esfuerzo y dedicación llevan adelante una empresa dedicada a la elaboración de licores regionales, nos referimos a la empresa Viña Selvática, de los hermanos José Luis y Ciro, Jorge Ruiz.

Algo que debemos revalorar, en viñas selváticas es que impulsan la productividad de terceras personas como es el caso de los productores de uva, de indano y café de la población de Shapumba jurisdicción del distrito de Rumisapa, en la provincia de Lamas, cuyos productos utilizan en la elaboración de sus tragos.

Tanto Ciro como José Luis, tiene una solo visión y una meta firme, de convertirse y posesionarse en el mercado regional, y sobre todo ser reconocidos como una empresa que produce licores de muy alta calidad.

Los hermanos Jorge Ruiz, creen que la población sanmartinense poco a poco está cambiando y comienza a consumir lo que nuestra región produce, pero aún falta más, todavía hay muchos que pensamos equivocadamente que los productos de otros lugares son mejores que los nuestros.

Disfruta tus logros y tus buenos momentos y todo acontecimiento social con Viña Selvática, tradición y sabor en licores regionales.

admin

15 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *