Vandalismo en el distrito de Huallaga – Ledoy

 Vandalismo en el distrito de Huallaga – Ledoy

Estas acciones no son novedosas en personajes que no aceptan sus derrotas. Esto ocurrió el último domingo 02 de octubre de 2022, en el distrito de Huallaga – Ledoy, jurisdicción de la provincia de Bellavista, lugar donde simpatizantes de los partidos políticos perdedores en las elecciones municipales accionaron vandálicamente contra seguidores de la virtual alcaldesa Duvith Oriana Gonzales Isuiza, del partido político Avanza País.

No satisfechos con armar peleas, pretendieron atentar contra personal de la ODPE de Bellavista, y del Jurado Electoral de Juanjuí, para arrebatarles actas contabilizadas, por el solo hecho de no aceptar que la virtual ganadora era la candidata del partido del Tren, motivo por el que la policía tuvo que hacer uso de gases lacrimógenos para repeler a la turba.

La violencia de esos pésimos perdedores llegó hasta la vivienda de la electa alcaldesa donde con piedras y machetes en mano, arremetieron con la casa, no importándoles que en el interior hayan estado niños y otros menores de edad. Su único objetivo aparente fue solo dañar propiedad privada. Una actitud totalmente antidemocrática. …

Las primeras luces del día daban cuenta de lo ocurrido, los vándalos destruyeron la casa y hasta se robaron pertenecías de la familia de la electa alcaldesa.

Todo se había dado, por el simple hecho de que los contrarios a la electa alcaldesa, acusaban la presencia de personas ajenas al distrito que habrían llegado solo a emitir su voto, argumentos de la existencia de los denominados votos golondrinos, que no han podido justificar.

Pero lo más reprochable viene a continuación, los enardecidos perdedores no tuvieron mejor idea que atacar el local de campaña de la candidata del tren, donde a la vez es su vivienda. En este video se ve a la turba rumbo a la vivienda de Duvith.

Pésimos perdedores cuya frustración los empujó a cometer estos actos vandálicos, sin impórtales la integridad de menores. Cegados por el fastidio y la ira hicieron gala de su irracionalidad sin la mínima justificación.

La denuncia está hecha, la fiscalía de Bellavista ya ha intervenido se han identificado a los presuntos vándalos, y han comenzado a desfilar por la fiscalía de esa provincia. Ojalá se de con los responsables para que sean sancionados y tal vez así no se vuelva a repetir estos actos reprochables.

admin

1 Comment

  • Artificial intelligence creates content for the site, no worse than a copywriter, you can also use it to write articles. 100% uniqueness, scheduled posting to your WordPress :). Click Here:👉 https://stanford.io/3FXszd0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *