Juramentó nuevo Rector de la Universidad Nacional de San Martín.

 Juramentó nuevo Rector de la Universidad Nacional de San Martín.

Tomando distancia y cumpliendo con las normas sanitarias establecidas por el estado de emergencia decretado por el gobierno, el auditorio del local central de la UNSM se convirtió por un poco más de 30 minutos, en el escenario donde los decanos de las diversas facultades, y parte del personal administrativo de línea, de nuestra primera casa superior de estudios, se presentaron para participar de la juramentación de las nuevas autoridades electas, para el periodo 2020 – 2025.

Una ceremonia que no solo mostraba su peculiaridad por la distancia marcada entre los contados presentes, sino también porque todos llevaban puestas mascarillas, por la rapidez y el modo como se desarrolló, y sobre todo por la notoria ausencia del saliente rector Dr. Aníbal Quinteros García. Al ex rector al parecer poco o nada le habría interesado esta ceremonia, ya que había sido invitado al igual que las demás ex autoridades universitarias a ser parte de esta juramentación.

Acá también estuvo presente la Exvicerrectora de Investigación, Dra. Anita Mendiola Céspedes, pero ante la ausencia del saliente rector, fue el exvicerrector académico Dr. Oscar Wilfredo Mendieta Taboada quien tuvo que dar inició a la ceremonia protocolar de juramentación.

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *