Continúa la controversia por presunto intrusismo entre médicos y obstetras

 Continúa la controversia por presunto intrusismo entre médicos y obstetras

Vea la primera parte de este reportaje AQUÍ

Tremenda ha sido la controversia que se ha generado a raíz de la emisión del reportaje donde pusimos en vitrina el accionar de algunos malos obstetras, tecnólogos, enfermeros y hasta podólogos que firman, como médicos, que se dicen ser doctores que estarían hasta diagnosticando patologías que no son de su campo profesional, y que incluso estarían hasta emitiendo certificados médicos. Usurpando así, funciones profesionales que no les competen.

En el siguiente reportaje queremos, literalmente, separar la paja del trigo, es decir demostrar las cosas tal y como son en este controvertido caso para que se deje en claro, cual es el verdadero título profesional de un obstetra. Su nivel de responsabilidad dentro de su campo y sus competencias de acuerdo a su nivel profesional.

Para eso buscamos a obstetras especialistas en el tema quienes, como en el caso del representante de la Agencia de la Salud “Acosta CONSUTLING” aseguran que en la obstetricia el intrusismo no existe; porque tiene su campo de competencias de acuerdo a las normas establecidas dentro del compendió del Colegio de Obstetras, donde están plasmados sus códigos de ética y deontológica.

admin

1 Comment

  • Apoquel may make some dogs more prone to infections because of its effect on immune function el kamagra The production of baculovirus was carried out following vendor s instructions

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *