Abren investigación por compra de alcohol y desinfectantes entregados a policías

 Abren investigación por compra de alcohol y desinfectantes entregados a policías

Estas declaraciones obtenidas por este programa sirvieron para que, de manera anónima, realizarán una denuncia por la presunta compra de alcohol y desinfectantes en aparente mal estado entregados a policías de San Martín destacados a las calles y otros frentes ante el estado de emergencia decretado por el gobierno.

Con fecha 09 de marzo 2020 enfoques puso en el ojo público un informe sobre la dudosa adquisición de alcohol en gel, alcohol etílico, lejía, jabones y otros productos de higiene personal que fueron adquiridos por la Unidad Ejecutora 035 de la macro Región Policial Huánuco, unidad de la que depende administrativamente Macro Región Policial de San Martín.

En ese trabajo periodístico se pudo demostrar que dos fueron las personas que aceptaron ser propietarios de las empresas cuyo logos aparecían en los envases de los productos de higiene l que se entregó a los policías de la Macro Región Policial de San Martín. Sin embargo, también dijeron que nunca le habían vendido a ningún efectivo policial, e incluso no sabían cómo es que esos productos con sus etiquetas habían llegado a la policía de San Martín.

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *