Abogada denunciada de apropiación ilícita de dinero

 Abogada denunciada de apropiación ilícita de dinero

Estas son tres historias distintas, pero que tienen mucho en común. Todas tienen una sola protagonista, a quien sindican de ser responsable de haber mentido en procesos judiciales, que para todas ellas terminaron coincidentemente mal. Se trata de una abogada de profesión, quien habría, según versiones de estas mujeres, recibido considerables sumas de dinero, por asesoramientos legales, que nunca habría cumplido.

La primera parte de esta historia comienza con Rita Mendoza López, una mujer que tomó los servicios de la abogada Catherine Haydee Navarro Ramírez, para que solucionará el juicio por omisión a la asistencia familiar, que su hijo lleva con la madre de su nieto. Es ahí cuando la abogada inicia hacer una serie de pedidos de entrega de dinero.

La señora Rita Mendoza López narra que, desde el seis de junio hasta el cinco de julio del 2018, cumplió con entregar Catherine Haydee Navarro López, un total de 4 mil 870 soles, por concepto de pago de devengados judiciales, para evitar que su hijo vaya a la cárcel, pues sobre Heimber Flores Mendoza, pesaba una orden de internamiento en un penal, por el incumplimiento de pago.

Sin embargo, Catherine Haydee Navarro Ramírez, al tomar el caso, había asegurado a esta mujer que revocaría dicho mandato, pero para eso la abogada argumentaba tener relación y vínculo con una fiscal, que le habría estado solicitando dinero para solucionar el problema legal del sentenciado.

admin

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *