Promoviendo Desarrollo: Dulce Frescura Cremoladas – Tarapoto

 Promoviendo Desarrollo: Dulce Frescura Cremoladas – Tarapoto

Tania Lucero 26 años, bachiller en Ingeniería Civil, Kevin Marlon, 22 años, estudiante del octavo ciclo, de Ingeniería Civil, son hermanos que uniendo sus talentos y esfuerzos llevan adelante un proyecto empresarial totalmente diferente a sus estudios, se trata de Dulce Frescura, Cremoladas.

Contar con materia prima a la mano las frutas regionales, y las características del clima, con temperaturas altas todo el año, ha generado el interés de estos jóvenes, mirar el rubro de las cremoladas como un proyecto empresarial.

Dado a la variedad de frutas que se encuentra en la región, Dulce Frescura procesa 10 sabores de cremoladas, 100 % pura fruta, sus proveedores son los vendedores de los principales mercados de Tarapoto.

Dulce frescura es una empresa familiar, los padres de estos jóvenes juegan un papel muy importante en el fortalecimiento de la empresa.

Desde Promoviendo Desarrollo los mejores deseos para estos jóvenes profesionales, estamos convencidos que por la dedicación y la perseverancia que le ponen a este proyecto, cumplirán sus objetivos y metas.

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *