«Don Betoo Trattoria» la mejor comida italiana y ucraniana en Tarapoto

 «Don Betoo Trattoria» la mejor comida italiana y ucraniana en Tarapoto

Tatiana Chorna de Nacionalidad ucraniana y Beto Ugarte de Tarapoto, han fusionado sus ideas para poner al servicio de la población y turistas que visitan la ciudad de las palmeras un restaurante de comida italiana con un toque de comida de Ucrania, es así que nace Don Beto Tratoría.

Tatiana Tchorna, fue la encargada de la decoración, nos comenta que en cada rincón está su sentimiento ya que muchos de los elementos que circunda el local esta una parte de su país Ucrania.

Y no es solamente eso, Taty como lo llaman cariñosamente a la ucraniana de corazón selvático esta a cargo de la cocina, nos dice que la diferencia que uno encuentra en este local es la comida fresca y casera.

Si usted amigo televidente todavía no ha visitado Don betoo Trattoria, que espera, date un gusto y disfruta de una buena comida italiana y sobre todo disfruta de un agradable lugar a la luz de la vela.

Desde «Promoviendo desarrollo» saludamos el emprendimiento de Tatiana y Beto, consideramos que su aporte a la región es muy importante, porque le coloca a Tarapoto como una ciudad con restaurantes de primer nivel para propios y turistas que visitan nuestra pujante ciudad.

admin

1352 Comments